Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19 Desafía San Francisco lanza un nuevo Programa de Inmersión Remoto.
El plazo para inscribirse está abierto hasta el 17 de abril y los interesados pueden hacerlo a través de https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs
Los candidatos que deseen participar deben tener un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio de alto crecimiento.
Madrid, 14 de abril de 2020. Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19 Desafía San Francisco lanza un nuevo Programa de Inmersión Remoto. La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 17 de abril. Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX y Red.es, permite a startups tecnológicas españolas acceder a un programa de formación a distancia de dos semanas, durante el cual recibirán asesoramiento e interactuarán con agentes del ecosistema de innovación.
Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de la web (https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/programs), siempre que hayan desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, cuenten con un modelo validado y estén registradas en España.
El Programa consiste en dos semanas de talleres impartidos por vía telemática que tendrán lugar del 20 de abril al 1 de mayo. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos. La iniciativa cuenta también con una semana opcional y voluntaria en San Francisco durante el segundo semestre de 2020 (en función de cómo evolucione la crisis) y centrada en reuniones presenciales si la situación y el número de interesados lo permiten.
La convocatoria de Desafía San Francisco es única y permanece abierta durante todo el año para empresas interesadas en futuros procesos. Cabe destacar que cerca de un centenar de startups creadas en nuestro país han pasado por las diez ediciones anteriores de esta iniciativa y que aproximadamente el 75% ya cuenta con clientes en territorio norteamericano.
(Editado)
@DesafiaSF
Comments