Search
  • DSF

Comienza el programa de inmersión remoto de Desafía San Francisco en Silicon Valley

  • Diez startups españolas participan en el programa de formación a distancia de dos semanas, durante el cual recibirán asesoramiento e interactuarán con agentes del ecosistema de innovación de Silicon Valley.

  • Durante el programa que se celebra del 15 al 26 de marzo, las startups recibirán asesoramiento e interactuarán con agentes del ecosistema de innovación.

Madrid, 3 de marzo de 2021 - Diez startups españolas participarán en la nueva edición del programa de inmersión remoto de Desafía San Francisco que tendrá lugar del 15 al 26 de marzo por via telemática.


Se trata de una iniciativa conjunta de Red.es –entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- e ICEX España Exportación e Inversiones –entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio.


En esta ocasión las empresas seleccionadas para participar en el programa de inmersión on line son:

El programa impartido desde Silicon Valley por inversores y expertos en temas de estrategia, capital riesgo, modelo de negocio, ventas, alianzas estratégicas, aspectos legales y marketing (americano), proporciona a las empresas participantes las herramientas que utilizan las startups de Silicon Valley para crecer exponencialmente y escalar globalmente.

Está previsto el lanzamiento de una nueva edición en otoño de 2021. Toda la información referente a la iniciativa está disponible en https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/​


#R21 #DesafiaSF