top of page
Search
  • Writer's pictureDSF

X Programa de Inmersión en Silicon Valley

  • El Programa de Inmersión de Otoño 2019 de Desafía San Francisco (anteriormente Spain Tech Center) lleva a 10 startups españolas a Silicon Valley para asistir a sesiones de formación, conocer el entorno y planificar la entrada al mercado de Estados Unidos.


Madrid, 11 de octubre de 2019 - Desafía San Francisco (anteriormente Spain Tech Center) ha seleccionado a 10 startups españolas que participarán en la décima edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley:

El Programa de Inmersión de Otoño de 2019 consiste en dos semanas de talleres de formación especializados, reuniones con inversores y eventos del 4 al 15 de noviembre en San Francisco y Silicon Valley.

Desafía San Francisco lanzará una nueva edición en primavera de 2020. Toda la información referente al programa está disponible en https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/​

 

ICEX

gabinete.prensa@icex.es

Tel. 91 349 6108

Red.es

prensa@red.es

Tel. 91 2127620

ICEX España Exportación e Inversiones

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto así como atraer inversiones a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 29 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

Red.es

Red.es es una entidad pública empresarial del Ministerio de Economía y Empresa (MINECO) que depende de la Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD). Desarrollamos programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a la PYME mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). También desplegamos programas de implantación tecnológica en los servicios públicos de la Administración –especialmente en Sanidad, Justicia y Educación–, y trabajamos para el desarrollo de las Ciudades e Islas Inteligentes. Muchos de los proyectos que ejecutamos desde Red.es se realizan gracias a la financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Fondo Social Europeo (FSE).


bottom of page